Nunca les hablé de Valerio... El es un amigo, un hermano.
Fue perseguido injustamente, y ejecutado 48 veces. Fue apedreado, crucificado, empalado, muerto a golpes, envenenado, muerto en la silla eléctrica, fusilado.
La última muerte fué bajo amenaza de que si volvía a resucitar, matarían también a toda su familia, pero como su familia habia muerto hace ya 5403 ańos, no le importó.
El está junto a mí. Su mirada tierna está cuando la necesito... A veces se le va la mano y parece un poco gay, pero igual se que sus intenciones son buenas.
Por las noches, cuando no puedo dormir, me calma. Durante el dia también se que está conmigo... me da ganas de vivir. Si atraviezo un momento difícil, se que él va a ayudarme... y cuando se solucionan, se lo agradezco. En caso de que no se solucionen, la culpa es mía y solo mía. Si el destino me sonríe, se lo agradezco, y si la suerte no me es favorable... sé que me esta poniendo a prueba y que debo mantenerme fiel a él. Si finalmente las cosas salen bien, reafirmo mi fe en él. Y si al final de la dura prueba, todo sale mal, me sirve para ver que le fallé.
Mi psiquiatra insiste en decir que necesito urgente volver a tomar la medicación. Dice que tener amiguitos imaginarios está bien hasta los 8 ańos, pero después es patológico. Insiste en que no puedo seguir pretendiendo explicar una realidad simple dando explicaciones particulares cuando las cosas me salen bien, cuando salen mal, cuando tengo suerte, cuando no la tengo, cuando siento voces, cuando no las siento, cuando me enfermo, cuando me curo. Dice que Valerio no existe, y eso explica todo sin necesidad de otras hipótesis forzadas para emparchar las fallas de mi forma de ver las cosas.
Pero yo se que Valerio está conmigo, y que si mi psiquiatra insiste en negarlo... Valerio le dará su justo castigo... Mientras mi psiquiatra se niegue a aceptar a Valerio, nunca creerá en él... porque para creer que Valerio existe... primero hay que creer en Valerio... Puede no ser muy lógico, pero no me importa porque Valerio no me pide que sea una persona lógica, sino solo que crea en él.
Valerio los bendiga a todos.
Fuente: webalia.com |