Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
El próximo 22 de Mayo ¡¡¡NO LES VOTES!!! 24-02-2011

El próximo 22 de mayo, los ciudadanos españoles están convocados a las urnas para votar a sus representantes públicos en todos los ayuntamientos y en algunos parlamentos autonómicos. Los representantes elegidos tendrán a su cargo la gestión de miles de millones de euros durante un periodo de cuatro años, razón más que suficiente para extremar las precauciones de los votantes: a lo largo de los últimos años, el nivel de corrupción en la política española se ha disparado de manera alarmante en todo el arco parlamentario.


PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos. Al juez que deba validar el cierre le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La ley Sinde crea un “agujero libre de jueces” donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.

La ley Sinde es ineficaz. No aborda una reforma integral de la legislación de propiedad intelectual, único camino para favorecer la justa retribución de los creadores y artistas en el marco de una sociedad de cultura digital. Aún así, y a pesar de la oposición de una parte importante de la sociedad incluyendo creadores y artistas, PSOE, PP y CiU votaron a favor de ella. Pesaron más las presiones de gobiernos extranjeros y de grupos minoritarios que el interés social. Pero no todo es culpa de nuestros representantes: nosotros les hemos elegido, por acción u omisión.

Desde Nolesvotes.com consideramos que PSOE, PP y CiU han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender la Constitución que juraron o prometieron acatar. La ley Sinde somete Internet a una legislación excepcional, con grave merma de los derechos a la libertad de expresión e información y a la tutela judicial efectiva, posibilitando un mayor control político de la red.

Tu decisión es importante. No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico. Te pedimos que defiendas la libertad en la red con tu voto, no apoyando a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo.

El próximo 22 de mayo, NO LES VOTES.


Tenemos muchas más razones. Si quieres debatirlas y trabajar con nosotros, únete al movimiento en wiki.nolesvotes.org

Mensaje de navidad de Ángeles Sinde 24-12-2010

Estimados ciudadanos españoles, aprovechando la posición de poder que me brinda el actual Ministerio de Cultura (y futuro centro de monopolio y esclavitud de autores y editores), quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Es cierto que existen problemas con multitud de internautas y ciudadanos españoles, que expresan su libre opinión en pro de un internet libre y un acceso a la cultura gratuito para todas las personas. Pero también tienen ustedes que estar tranquilos porque todos estos desbarajustes sin sentido terminarán pronto, la libre opinión estará prohibida cuando se vote a favor de mi Ley en el senado. No se puede dejar que los ciudadanos tengan un medio de comunicación donde puedan expresar sus preocupaciones y conclusiones, es peligroso para un sistema de gobierno que el ciudadano sepa que algo se está haciendo mal y que lo terminarán pagando ellos en vez de los culpables. Tienen ustedes que entender que eso se tiene que terminar.

Hace unos días tuve un sueño: en el sueño la gente que me encontraba por la calle se arrodillaba ante mí y me ofrecía sus billeteras para que yo recaudase el CANON que tanto necesitan la buena gente de la SGAE, que cumplen un bien social al evitar que la gente se gaste el dinero en bienes banales o servicios de ocio superfluos. Ellos me miraban y me decían “gracias por no dejar que tiremos el dinero en tabaco o en café en los bares, gracias por hacer que nuestros ahorros lucren tu majestuoso trasero y tu humilde palacio en pleno centro de la Castellana”. Y yo les complacía. Y ellos me llevaban a hombros por las calles y me jaleaban al pasar a su lado. El mundo era un paraíso donde los hombres y mujeres trabajaban para, de forma humilde, poder comprarse un disco de su estrella favorita cada cinco años, o cada tres si hacían dieta y comían un día sí y otro no. La gente que no contribuía a esta magnífica vida era expulsada al infierno, donde todo era gratis y la gente llevaba parches en el ojo.

Todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños, y es por ellos por los que cada año seguimos trabajando día tras día. Es muy triste ver que nuestro sudor y nuestro esfuerzo sólo nos sirve para vivir de una forma humilde, que nunca llegaremos a esos niveles de vida de los grandes mangant… digo magnates de la Tierra. La mayoría han ganado su fortuna a través de engaños, ilegalidades, ser hijos de papa, esclavizar humildes trabajadores, etc. Pero hay personas que tienen golpes de suerte como yo, y que podemos llegar a lucrarnos del sudor del de enfrente. Desde aquí os pido que me ayudéis a conseguir mis sueños, y yo os ayudaré a que vuestros ahorros sirvan para comprarle un yate nuevo a Bustamante, que el pobre desde que intenta dejar la cocaína está un poco decaído.

No me quiero despedir sin aprovechar esta ocasión para saludar a mi gran amigo Ramón (Ramoncín para los amigos e hijo de puta para el resto del mundo). Gracias por tu esfuerzo y tu determinación, sirviendo cafés mientras nuestros abogados estudiaban con lupa las leyes y buscaban algo a lo que agarrarnos. Ahora, como ves, estamos a punto de hacer desparecer a los jueces. Hemos hecho grandes cosas juntos, nada que impulse la creación de obras culturales provechosas para la humanidad, pero muchas que engrosen nuestros bolsillos. Desde casa seguro que estará deseando, como yo, unas felices fiestas para nuestros amigos en el gobierno, que gracias a suculentas inyecciones económicas estamos consiguiendo que nos hagan caso. A todos los demás, a los que trabajáis para darme dinero por rascarme la barriga… gracias de toda cara. Y digo cara porque carezco de corazón y uso lo que más tengo. Muchísimas gracias, y que paséis unas navidades alegres ¡¡PERO SIN CANTAR VILLANCICOS SIN PAGARME ANTES!!

Incluído el add-on addthis.com 09-12-2010

addthis.com proporciona un sencillo (pero potente) add-on para tu página web, con el cual cualquier visitante puede compartir la página que está viendo en multitud de redes sociales. Podéis verlo en funcionamiento en cualquier vista detallada de cualquier artículo (donde se ven los comentarios), debajo del avatar de la persona que lo ha escrito.

Ya estamos en Facebook 01-10-2010

Hemos tardado más de la cuenta pero ya está creada la página de Eldelbar en Facebook, para acceder a ella y pulsar en "Me gusta" tenéis que seguir el enlace que se ha puesto en el top de la web, justo al lado de las banderas de los idiomas.

Algunos de los que recibiréis este E-mail ya conocéis de su existencia, y los que no lo sepáis ¿a qué estáis esperando? Desde la página de Facebook estaréis al día de las publicaciones, eventos y noticias varias que se publiquen en esta o en otras páginas, ya que sabemos que algunos tenéis blogs personales con información muy interesante sobre el mundo de los juegos de rol. La página de Facebook nos parece un lugar muy bueno donde aglutinar toda esa información, y una forma estupenda para que estéis informados de todas las novedades sin tener que revisar esta web cada día.

Mensaje de navidad de Darth Vader 22-12-2009

Queridos Apreciados Estimados Ciudadanos del Imperio, me llena de gran orgullo y satisfacción que lleguemos a estas fiestas después de este año de tantas alegrías y optimismo. Bien es cierto que puede haber parecido duro en determinadas circunstancias, como por ejemplo cuando habéis estado a punto de perder vuestra casa o que hayáis teneido que vender el coche para poder comer, pero de verdad y con todo mi corazón, sé que no ha sido tan difícil como ha parecido. Ya lo decía aquella frase tan bonita de "el trabajo os hará libres".

Quiero aprovechar estas líneas para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, y que sigáis siendo tan fieles como hasta ahora. Os anuncio, con gran emoción, que hay plazas libres en la construcción de la nueva Estrella de la Muerte. Donde gozaréis de unas placenteras jornadas laborales de 18 horas diarias sin remuneración alguna, pero donde conoceréis entrañables personas como el gran Moff Tarkin y yo mismo, con la gracia que me caracteriza. Es como lo que me decía el Emperador el otro día: Hijo, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

No me quiero despedir sin agradecer el titánico esfuerzo que están realizando nuestras fuerzas armadas y cuerpo de policía intergaláctico, que tantos problemas han resuelto a los ciudadanos con su enorme sufrimiento y baños de sangre. Y a vosotros, rebeldes, y en especial a mi hijo Luke... hijooooo... vas por mal camiiiinoooo... ojo con quién andas, si tu madre estuviera viva la matarías de un disgusto.

Las noticias sobre supuestos independentistas en ciertos sectores galácticos son de sobras conocidas por mi persona, y me entristece vuestro caso. A vosotros quiero deciros, que no entiendo vuestra posición, puesto que si consiguiérais vuestros fines, os volveríamos a conquistar. Es inútil vuestra lucha, estar a nuestro lado no es malo en absoluto. Es absurdo que sigáis diciendo lo del Lado Oscuro de la fuerza ¿Por qué es oscuro? ¿Existe algún juicio que demuestre su malignidad? Entendería que lo llamárais el Lado Sospechoso de la fuerza, pero nunca el Lado Oscuro.

Sólo me queda desearos unas felices fiestas en família y amigos, y no olvidéis pagar los impuestos imperiales que son "unos céntimos de nada". Con todo mi amor y cariño, y desde lo más profundo de mi corazón: Feliz navidad y feliz año nuevo 3045.

Modificat per última vegada el 22-12-2009
Entrades anteriors
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (1)
+ 2010 (3)
+ 2009 (18)
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com