Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Garras de hielo
Joc: Ragnarok
Pròxima sessió: n/d
En curs: No

PLAZAS: Máximo 4-5 jugadores. Preferiblemente 4.
DÍAS DE JUEGO: Viernes noche a partir de las 23:00 hasta las 00:30-01:30 (o hasta que el cuerpo aguante) en casa de Toni o, en su defecto, en casa de Jhonny (se avisaría en los anuncios de la propia partida).
COMENTARIOS: aquí

 Serán necesarios el filtro de la planta molly; el sagrado pentáculo del rabbí Josías de Hildesheim; el nombre de la propia bestia y la siguiente oración: "Oh espíritu de las tinieblas, hijo de Sheol!. Abandona este lugar y no vuelvas jamás a él. Obedece, por el poder de Adonai Elohim. Obedece, por el poder de Adonai Jehová. Obedece, por el poder de Adonai Sabaoth. Húndete en el sombrío inframundo del que procedes y perece frente al poder del eterno dominio. ¡Vete!. ¡Vete!. ¡Vete!.

 

Tras declamar esta oración con voz recia y voluntad que no desfallezca, repítase tres veces su nombre para ordenarle acto y seguido que se retire. Espero haber traducido bien la fórmula de Josías...

Dado que en la partida de iniciación fuisteis muchos personajes para una partida de investigación y misterio, esta vez si también hay demasiados jugadores se propondrá otra partida con otro DJ (será Artigas al Hombre Lobo). La idea es que juguemos todos porque no me gusta ni que haya gente que se aburra porque en la partida somos muchos ni me gusta que haya gente que no venga porque vea que hay muchos jugadores.

Adrián Bonet Lisón
22-03-2009
Modificat per última vegada el 06-06-2009
Share |
Anuncis
06-06-2009
Esta vez np se me olvida. Próxima sesión el Viernes 12 de Junio a las 22:30 en el Hotel Playa.
04-06-2009
Ciértamente se me olvidó colocar el anuncio de la próxima sesión. Mi cabeza ya no anda como cuando tenía 15 años ¿qué se le va a hacer?

Próxima sesión: mañana Viernes día 05/06/09, en el attic lounge del Hotel Playa a las 22:30.

Como la otra vez, el que no pueda ir a Peñíscola por sus propios medios que se esté antes de las 22:00 en mi curro. Ciao...
27-05-2009
Definitívamente y si nadie lo impide a última hora, la partida se juega el día previsto (Viernes 29/05/09 a las 22:30) pero en el hotel del Toni, que ya no tiene casa y antes de dormir bajo el puente vuelve a casa como en Navidad.

Todo aquel que necesite que le lleven... o que hable con Joanet o que se presente en mi curro antes de las 22:00.
17-05-2009
El viernes 22 no habrá partida, ya que tengo cena de empresa, así que la próxima sesión será el Viernes 29 a las 22:30 en casa de Toni.

Estaos atentos a los anuncios porque esto puede sufrir cambios, que en dos semanas puede pasar de todo XD
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com