Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Problema con los solicits 25-01-2009

SOLUCIONADO

El tema de los solicits a mí me parece una gran idea que tuvo Bruno. Nos servirá para que pongamos propuestas de futuras partidas, y así el director de juego puede hacerse una idea (a través de los comentarios de la peña) de si es buena idea jugarla.

El problema que le encuentro es que no todo el mundo sabrá que existe este tema en el sitio en el que está colocado (si estás leyendo esto y te preguntas ¿qué narices es esto de los solicits? pues eres un ejemplo del problema al que me refiero XD), pero tampoco lo considero tan importante como para ponerlo en la sección General (ya que no son partidas que estamos haciendo, sino posibles partidas futuras). Así qué necesito vuestra ayuda ¿teneis alguna idea para solucionar esto?

P.D.: enlace a los solicits

Adrián Bonet Lisón
25-01-2009
Modificat per última vegada el 27-01-2009
Share |
Comentaris
001 / 005 de 005
Josep Barberà
26-01-2009

Em pareix prou adequat; monta-ho i a vore que tal!
Adrián Bonet Lisón
26-01-2009

Siguiendo con la solución propuesta por Barberà ¿Y poner un pequeño texto (bien visible) en el módulo de partidas, que explique lo de los solicits y que tenga, además, un enlace a ellos?

Es que no me parece correcto mezclar las partidas que ya están en marcha con las que ni tan siquiera se sabe si se van a jugar.
Josep Barberà
26-01-2009

A mi em pareix que lo de solicits està massa amagat. Molaria q a la secció de Partides -la nova- hi haguera la opció de en preparació o alguna pollada per l´estil.
Adrián Bonet Lisón
25-01-2009

Eso ya está Bruno XD. El problema es que, por ejemplo, Teps y Barberá han puesto sus futuras partidas en las secciones correspondientes, y si no está suscrito o no te pasas por allí, no te enteras.
bruno celaya montero
25-01-2009

hmmm y una subseccion en zonalibre ? estaria bien tener todos los solicits agrupados...
001 / 005 de 005
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com