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Jorge Rojas 26-01-2009
Respecto a las pifias:
El bien/mal que luche tu personaje va muy relacionado con el nivel desde mi punto de vista.
Lo segundo si te refieres pifia a que te caiga el arma, ect. si ere bueno luchando porqué se tiene que caer el arma contra un adversario muy difícil, no le veo lógica.
Respecto bonificador de defensa:
No creo que deban apilar ya que si eres un personaje de nivel 4 multiclase. Guerrero/barbaro/picaro/hechicero si se apilan tienes un bonificador a la defensa de 15 más los 10 de base más otro bonificadores que puedas tener te vás por el 30 alto. Y dime tu que pj de nv 4 tine más de 30 a la defensa.
Respecto a intimidar:
Para eso el máster ya da bonificadores dependiendo lo que se haga.
Respecto +10/-10:
Lo haremos por votaciones antes de iniciar la partida. |
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Josep Barberà 26-01-2009
Teps, t´has mirat a Arcanos Desenterrados, pàg 112, el tema de la convesió de mal letal en no letal depén de l´armadura?
Em pareix molt adequat ja que ho veig com un punt intermedi entre la flipada d´ara mateix i la cabronada de punts de vida=CON i punts de vitalitat, q amb un crític et follen viu. |
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Adrián Bonet Lisón 26-01-2009
Dos cosillas más:
1) ¿Aplicas lo de poder intimidar usando la Fuerza en vez del Carisma? Deberías ponerlo. Lo mismo para lo de +10/-10 en las tiradas de habilidad.
2) En la regla de bonificador a la defensa se quedan descolgadas las clases de prestigio, no encuentro normal que, por ejemplo, si un mago pasa a ser archimago tenga que elegir el mejor modificador entre las dos clases ¿no sería más lógico que los niveles de archimago se apilen a los de mago para esta nueva regla? Es decir, para generalizar, que cuando tengamos varias clases que caigan en la misma columna, sería más lógico que se apilasen en vez de contar por separado. En el Star Wars lo que hacen es sumar todos los modificadores y restar 2 por cada clase extra además de la primera, pero aquí ya he hecho varias pruebas y no sale equitativo. No sirve lo del Star Wars. |
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Adrián Bonet Lisón 26-01-2009
Una vez hablamos Toni y yo sobre estandarizar estas nuevas reglas para los juegos basados en sistema D20. Está claro que cada master al final aplica lo que quiere, pero deberíamos intentar ponernos de acuerdo y que se asemejen lo máximo posible.
Todo esto viene a lo de las pifias que has puesto. Por un lado mi solución de los dos 1 tiene el problema de la poca probabilidad de que salgan los dos 1 seguidos, pero por otro lado a la tuya le encuentro que los modificadores para rebajar la probabilidad de pifia no deberían ser con respecto al nivel, sino con respecto a lo bien/mal que sepa luchar tu personaje.
¿Qué os parecería lo siguiente? Cuando sale un 1 natural al dado puede existir pifia (hasta ahí estamos de acuerdo), y la pifia la sacas cuando en la segunda tirada no pegas al adversario y, además, en el dado has sacado 10 o menos ¿por qué lo del 10 o menos? Para paliar que la probabilidad de pifia se dispare cuando lo tengas muy chungo para pegar ¿o acaso cuando intentes pegar a un dragón casi siempre tiene que ser pifia si sacas un 1? |
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