Con respecto a la regla paralos furtivos, y eso que me toca de lleno, me parece lógico ya que si con el arma no haces daño, o sea no superas la RD, menos va a entrar el daño furtivo. Asi que por mi wai.
Referente a las armaduras, creo que lo comente, me acuerdo de una tabla del AD&D el manual del guerrero, que estaban todas las armaduras con sus puntos de vida, la de mallas, coraza, escamas, completa, escudos, etc... Se podria hacer que se le quitaran esos piuntos de armadura conforme absorviera de la RD, me explico:
Por poner el ejemplo del mostrenco del Gunnar, que es el que recuerdo su Rd 12, pues si le hicieran 18 puntos de vida, 6 a él y 12 a la armadura por que se supone que la absrbe.
Es mas o menos como el conjuro de Piel de Piedra de la 3.5 que te daba Resistencioa al daño 10 o 15 no recuerdo bien, pero hasta cierto numero de puntos de golpe, como si fuera una armadura.
A lo mejor es liarlo pero, como dijo Artius, las armaduras en el mundo del Conan se desgastan que da gusto, pero no creo que haya que cambiarlas a cada combate, aparte es un metodo de evitar combates innecesarios
Lo que pasa que como es un tema que no me toca porque mi personaje siempre va sin armadura pues no se, pero que lo que decida la plebe me parece bien. |