Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Solicits de enero :) 15-01-2009
Como la gran mayoria de vosotros sabeis soy un fan del mundo del comic...en los comics las distribuidoras principales, por ejemplo La casa de las Ideas (Marvel) y la Distinguida Competencia (DC comics) tienen la costumbre de publicar los solicits para ir poniendo los dientes largos a la peña...esto vendria a ser un mini resumen del argumento para ir motivando a la peña a crearles curiosidad y que sigan las series....

Pues yo os presento los solicits de mis proximas partidas con sus argumentos principales...a continuacion los teneis, el numero es la sesion de partida.

- DE: pacificadores (2)de 4:
El equipo llega al planeta con la noble mision de poner paz en el conflicto civil que asola la zona...pero muy pronto se veran envueltos en una complicada trama donde los intereses de los dos frentes civiles, mas La Orden y la Peste Negra que les hara dudar de a quien deben d proteger o si son ellos las verdaderas victimas de esta guerra...quien dirije el frente terrorista de liberacion? cuales son las verdaderas intenciones de la Orden? Nos oculta algo el Capi que deberia preocuparnos? no creo que a la orden le haga gracia saber que unos de los nuestros es...diferente :)
JUGADORES ACTIVOS:
-Adri
-Jonathan


- La llamada de cthulhu: El mundo de los Sueños (1) de 5(d100 inverso):
Recibis una llamada con malas noticias, un amigo ha caido en coma y es posible que no salga de ahi...pero nada es lo que parece y quizas lo peor de todo sea que su alma este en peligro...arriesgarias la tuya por salvarlo?

-StormBringer: Del infierno a Pang Tang... (1) de 3
Lost conoce a los Reinos Jovenes... y no puede salir nada bueno de esto! los personajes se encuentran en una isla sin saber muy bien que hacen alli...una extraña isla con mil secretos mortales, como escapar de un sitio asi? y si te dijeran que el unico sitio al que podrias ir es a Pang Tang huirias? quizas es mejor infierno conocido que infierno por conocer...y por cierto...alguien me puede explicar pq aqui el cielo es de este extraño color azul y se ven runas en el cielo??? la tierra tiene un fin??? mi no entender...
JUGADORES ACTIVOS:
-Adri
-Jonathan


-Brave New World: Divididos venceremos / Guerra Civil (1) de 3
Sigue la cruel batalla entre los superheroes registrados que cuentan con el apoyo del gobierno y los Defiants (superheroes que se oponen al registro), que esta pasando en Camp Hammond? porque tanto interes del gobierno por este sitio? en una situacion como esta te harias aliado de tu enemigo? son los thunderbolts de confianza?
son tiempos duros para ser un superheroe...y las fuerzas del crimen aprovechan esta situacion a su favor...lo vas a consentir?

Se admiten comentarios y opiniones....por cierto....hago una categoria nueva para los solicits o preferis que sigan aqui?

ACTUALIZACION: Como veis me he decantado por hacerle una seccion propia que siempre sera mas facil de seguir...

A Adri muchas gracias por la opinion y la verdad es que si, estaria guay que los jugadores que se quieran unir aqui lo digan....voy añadiendo de momento a Adri y jonathan a la partida de DE.
Respecto a explicar lo de los solicits....lo explico al principio! quizas me faltaba añadir que a ese resumen le suele acompañar mas preguntas que respuestas...ya sabes una cal y una de arena...pero es muy eficaz para que a la gente le pique la curiosidad y se hagan con el comic en cuestion ;)

ACTUALIZACION II: Se añaden las sesiones aproximadas de las que constara la partida (esto puede variar enorrrrrmemente!) y la subseccion pasa a llamarse solicits, animaros a poner los vuestros :)
Como siempre...gracias Adri por tus opiniones...
bruno celaya montero
15-01-2009
Modificat per última vegada el 15-01-2009
Share |
Comentaris
001 / 005 de 006
Delorian 33
06-02-2009

Buenas peña. ya estoy registrado oficialmente. Beunetti, me encantaria jugar a la partida del Stormbribger. A la del darkechelons hoy no podre empezar pero espero la semana k viene tener ya el pj hecho y entrar en la partida. Cuando serian las sesiones de juego? He visto que ya hay un par el viernes noche, seria una franja que si que podria jugar, previo envio de instancias a jefatura. (es lo que pasa cuando tienes novia XD) A ver si puedo jugar a alguna partida en viernes noche.
Josep Barberà
26-01-2009

uffff, stombringer pinta molt però que molt bé, a vore si m´adequo als horaris perquè m´agradaria molt.


(he llegit Lost i m´he emocionat!)
bruno celaya montero
15-01-2009

OK oido cocina! añadido a StormBringer ...
añadire a jonathan tb pq se que el se apunta a todas y al no tener internecio pues...
Ahora hay una version mas nueva que tiene dani mena, Elric, que esta muy bien...yo seguire con la vieja pq tengo los manuales con varios suplementos en casa que la verdad me gustaban mucho...fue todo fruto de la colaboracion con Panata (que por cierto, grandes partidas las de Panata!) :)
bruno celaya montero
15-01-2009

Lo de cuando se jugara si que lo dejo sin poner pq si lo de las sesiones de juego ya es muy relativo el cuando casi que mas...pero bueno, buscaremos unas fechas a ver...
Adrián Bonet Lisón
15-01-2009

Añado a lo de antes que estaría encantado a jugar al Stormbringer, no he jugado nunca.
001 / 005 de 006
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com